Descubriendo Saniger Centro Capilar de Referencia

Saniger bajo la mirada de sus trabajadores

¿Qué es Saniger Centro Capilar de Referencia? Muchos ya nos conocereis o habreis leído información sobre nosotros, pero hoy hemos decidido acercaros el centro de la mano de nuestros trabajadores. Hemos realizado una breve entrevista a varias de las trabajadoras del centro, más que una entrevista, ha sido una agradable conversación entre dos compañeras que llevan en el centro ya varios años. Así pues, ¡dejamos que nos descubráis un poco mas!

¿Cuál es vuestra función dentro de Saniger?

Nosotras somos las que realizamos los diferentes tratamientos que ofrece el centro. Pero además somos las que tenemos más trato directo con nuestros clientes, así que al final nuestra función a veces va más allá de estos tratamientos. Muchos clientes vienen desconfiados, durante las primeras sesiones, quemados de otros ‘remedios’ que no les han funcionado, o simplemente nerviosos por el desconocimiento. Por lo tanto, hay que informarles bien y tranquilizarlos.

 

Entonces, ¿cómo definiríais el trato con los clientes?

Es un trato cercano. Piensa que somos una empresa pequeña y los tratamientos suelen durar bastante tiempo, años, en consecuencia, la relación, de una manera u otra acaba siendo muy cercana y familiar. Además, como hemos dicho antes, muchos vienen nerviosos y desconfiados durante las primeras sesiones, entonces es necesario transmitirles la confianza que nosotras mismas tenemos en los tratamientos y productos que ofrecemos.

 

Habéis dicho que los clientes muchas veces vienen desconfiados durante las primeras semanas, ¿esto quiere decir que poco a poco van viendo resultados?

Efectivamente. Una de las preguntas frecuentes que nos suelen hacer es el tiempo que tardarán en ver algún resultado. Cada persona es un mundo, y por esto, hay que empiezan a ver resultados enseguida y otros que tardan más, y eso les tranquiliza y obviamente, les alegra, también hay que decir, que no todo depende de nosotras, los clientes deben ser constantes con la aplicación de los productos en casa para que estos aparezcan. Algunos clientes incluso han llegado a traer a su familia entera, agradecidos y contentos por los visibles resultados. Cosa que además nos viene muy bien, ya que como hemos comentado, somos una empresa pequeña que funcionamos por el boca a boca, con lo cual, nos hace felices saber que hacemos bien nuestro trabajo.

 

¿Cómo es trabajar con Mª José Saniger?

Mª José es una persona que le encanta su trabajo, realmente es una apasionada, y es algo que nos contagia a todas. Siempre está dispuesta a todo, atender si hay alguna duda, dar consejos, tranquilizar a los clientes más nerviosos y a nosotras nos enseña la mejor técnica para realizar los tratamientos en el centro. Además, cuando entramos a trabajar es ella y alguna de las trabajadoras más veteranas las que nos instruyen de manera muy exigente.

 

Para acabar, ¿nos podríais contar alguna experiencia o caso que os haya impactado?

Hubo un caso que creo que nos impactó a todas. Uno/a de nuestro/as clientes tenía un problema de cabello bastante avanzado, hasta el punto de tener que ir con peluca, al finalizar el tratamiento, acabó sacándosela, ese sí que fue un caso muy positivo. No todos obtienen estos resultados, hay casos excepcionales, y como hemos comentado, también depende de la constancia del cliente a la hora de aplicarse los productos. Aparte de este caso, sí que encontramos que mucha gente viene acomplejada por su imagen y cuando han dejado el centro han conseguido despreocuparse completamente de ese complejo.

 

Si te ha gustado esta publicación de ¿Qué es Saniger Centro Capilar de referencia?, también te podría interesar: Alimentos de otoño

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.