Mª José Saníger

“Un pelo poco sano puede ser una señal de que algo dentro nuestro no va bien. Refleja nuestro estado de salud, tanto física como mental. Observo a menudo a personas que me visitan porque se sienten presionadas por su entorno social.”

Especialistas en el tratamiento capilar

Más de 35 años de experiencia nos avalan

Mª José Saníger cuenta con un equipo de especialistas dedicados exclusivamente al cabello y con una línea propia de productos de lavado para mejorar y mantener la salud del pelo, tanto en mujeres como en hombres y de todas las edades. Además de los productos que sólo se encuentran en el centro de Paseo de Gracia, Mª José Saníger ofrece servicios de tratamiento personalizados, líquidos con formulaciones distintas para cada caso, tecnología láser, cirugía capilar, microinjertos y otras soluciones que se aplican en casos concretos. Mª José Saníger sólo ofrece un servicio cuando sabe que tendrá resultados, ya que su reputación como especialista depende tanto de su efectividad como de su honradez.

“Un pelo poco sano puede ser una señal de que algo dentro nuestro no va bien. Refleja nuestro estado de salud, tanto física como mental. Observo a menudo a personas que me visitan porque sienten presionadas por su entorno social. Su problema capilar les preocupa tanto por ellas mismas como por lo que los demás pueden pensar. Alguien que pierde cabello, obviamente tiene un problema. La angustia que genera esta pérdida agranda el problema, perjudicando también el estado del cabello y aumentando su caída. Es un círculo vicioso que un buen profesional debe saber parar. El trabajo bien hecho genera confianza. Yo me encargo personalmente de que mi equipo haga sentir a los clientes como en casa.”

Mª José Saníger

Un buen diagnóstico a tiempo nos ayuda a prevenir y solucionar la gran mayoría de problemas capilares

“No existen los productos milagro. Existen tratamientos y técnicas contrastadas internacionalmente para solucionar los problemas de calvicie.” Mª José Saníger